domingo, 28 de septiembre de 2014

¿Dónde quedaron los valores?

Me pregunto en qué momento cambiamos tanto. Miro a mi alrededor y observo descontrol, vidas alteradas por una copa de ron. Personas que, mientras se dejan la garganta gritando: "soy soltero y hago lo que quiero", sólo piensan en cómo comenzar su próximo romance.
 Me pregunto en qué momento la sociedad pasó a estar vacía de valores y llena de unos estereotipos marcados que destrozan vidas. Chicas que dejan de comer para llegar a los 40 kg, y chicos que se machacan de sol a sol en un gimnasio.
Me pregunto en qué lugar se quedó el pudor, la decencia... Muy maduros para follar sin condón, pero infantiles a la hora de la verdad.
Me pregunto en qué lugar perdimos la vergüenza. Cada vez a una edad más temprana, se actúa de manera inadecuada.
Me pregunto en qué momento y en qué lugar se corrompió nuestra maldita y degradante sociedad...

7 comentarios:

  1. Yo también me lo pregunto... aunque es un milagro que siga habiendo gente joven como nosotros, que todavía nos damos cuenta de todo esto. Y al mismo tiempo, somos los únicos que podemos cambiarlo...

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda, pero TODA la razón... Es increíble hasta qué punto estamos llegando... Ojalá podamos cambiarlo.

    ResponderEliminar
  3. Estoy total y completamente de acuerdo. Me ha fascinado muchísimo, ya sabes que amo todos tus textos y creo sinceramente que tienes toda la razón. Lo amé.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  4. Buena pregunta, donde quedaron la decencia, el pudor y la vergüenza, es la pregunta que me viene a la cabeza cada sábado por la noche.
    Totalmente de acuerdo con el texto.
    Besitos ♥

    ResponderEliminar
  5. Chapeau por ti, alguien que por fin se ánima y aprovecha un espacio como este para hablar de estos temas. No tengo nada que añadir porque me uno a tu opinión. Excelente!

    ResponderEliminar
  6. Yo también me lo pregunto cada día, con todas las noticias que salen... solo la sociedad puede salvar a la sociedad, y espero que sea pronto si no iré pensando en mudarme a venus.
    Me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
  7. Y yo me pregunto en qué momento nos preocupamos más por vivir la vida de otros que por disfrutar de la nuestra.
    Buen post y gran descubrimiento tu blog. Nos leemos, espero.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y leer mis entradas. Os agradezco que invirtáis vuestro tiempo en pasar por mi blog; siempre que pueda os devolveré la visita.