sábado, 31 de diciembre de 2011

C'est la vie...


La vida es vida porque se sufre, porque se comenten errores, porque algún día te toca llorar.
La vida es vida porque caemos, porque nos hacemos heridas y nos duele y aún así, volvemos a caer.
La vida es vida porque soñamos, porque luchamos, porque a veces deseamos abandonar.
La vida es vida porque unas veces se gana y otras se pierde, porque siempre hay un ganador y un perdedor, un beneficiado y un perjudicado.
La vida en vida porque un día reímos y otro lloramos, porque un día nos enfadamos y otro perdonamos, porque un día estás arriba y otro abajo.
La vida es vida porque hay amor, porque ese amor puede ser correspondido o no, porque hay enamorados y personas con el corazón roto.
La vida es vida porque necesitamos amar y ser amados, porque tenemos adicciones, porque caemos en tentaciones.
La vida es vida porque está limitada por un tiempo, por unos momentos, por unos recuerdos...
                                              Pablo Alborán y Carminho- Perdóname

  ¡Hola bloggers!   Pues nada, os hablo para felicitaros el año nuevo :) Espero que este año, que entrará dentro de 10 horas aproximadamente, sea estupendo para todos vosotros. Os deseo lo mejor, que todos vuestros sueños se cumplan, que seáis muy felices. Que os enamoréis, que disfrutéis, que sonriáis, que gritéis, que todo os vaya genial.
 Y bueno, ya también agradeceros que ya sois 241 los que seguís mi blog, que me hace muchísima ilusión. También muchas gracias por los premios que me dais, me hace mucha ilusión.
 Un beso enorme, gracias por comentar y leer mis entradas 

26 comentarios:

  1. Guapaa, me encanta la entrada, y la canción! es que Pablo es taaaaan precioso *-* que te vaya bieen el años :) besoos

    ResponderEliminar
  2. Además yo hubiera añadido en esa letra

    La vida es vida porque almacenamos un montón de momentos atrapados e inertes en la memoria.

    Aunque ahora que lo pienso queda un poco lúgubre no? Bueno da igual, que la vida está compuesta de sombras y luz, no es bueno renegar de ninguna de sus partes.

    Feliz año para ti también =)

    ResponderEliminar
  3. vaya me encanta tu blog! te sigo desde ya mismo.
    http://providedus.blogspot.com/
    un besito :)

    ResponderEliminar
  4. la vida es vida..porque estamos vivos!
    yo sólo acepto enamorarme si me es correspondido,que si no,tenemos un problema de difícil solución >.<
    Feliz Año a tí también^^

    ResponderEliminar
  5. La vida es complicada, es increible aunque aveces muy dura...
    Me encanta el blog, te sigo!
    Un beso, pasate (;

    ResponderEliminar
  6. ¡Feliz año nuevo! Y la vida... La vida. Ojalá trajera un manual de cómo vivirla.

    Te espero en mi blog.

    ResponderEliminar
  7. La vida no es justa. Feliz 2012
    Saludos ♥
    www.my-fuck-ing-life.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Como me gusta el texto!
    Te sigo desde ya:)
    http://infinityandbbeyond.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION


    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA, TOQUE DE CANELA ,STAR WARS,

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  10. Ya te sigo(: ¡no habría dejado de seguirte después de conocer tu blog! Muchas gracias por tu comentario y por seguirme(:

    ResponderEliminar
  11. La vida es vida porque existe la muerte(:

    Bueno, gracias por pasarte, me he enamorado de los ratoncitos de la cabecera(; Oinssss ^^

    ResponderEliminar
  12. Que bonito texto! :D
    Feliz año a ti también :)
    Te espero ; nerearoitegui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Muy linda la entrada ! Es verdaderamente hermosa !
    Espero que este 2012 sea bueno para vos y toda la gente que te rodea, te deseo lo mejor !
    Besos , te sigo :)

    ResponderEliminar
  14. Es muuuyy bonita, y tu blog me encanto de verdad :))) Te sigo y si quieres pasate por el mio http://flashbacks13.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Gracias por pasarte y por lo que dijiste jaja Tú blog tambien no se queda atrás eh, es PRECIOSO! Bueno, eso, se queda corto :)
    Un beesoo,
    http://pdepaty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Me gusta tu blog, te sigo, me seguis?

    http://carpediemrg.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. La vida es todo eso y más porque de eso se trata, que todo lo bueno tiene su antítesis y nada es pefecto. Me encantó la letra de la canción.

    Espero que hayas empezado muy bien el año! Besos.

    ResponderEliminar
  18. La vida es nuestra,nosotros somos los dueños.
    Me encanta la entrada, tú blog.
    Sí quieres pasate por mí blog http://lasmemoriasdeundeseointerrumpido.blogspot.com
    Si te gusta comentame o sígueme, graciassss^^

    ResponderEliminar
  19. Encontré tu blog y me gusta muchísimo te sigo:) Te espero addictahhti.blogspot.com unbesito:)

    ResponderEliminar
  20. Tienes un blog increíble, de veras... Te sigo desde ya mismo! Me encanta la manera de expresarte y con la canción que has puesto ya sí que me has ganado plenamente! Pásate por mi blog, pon algún coment y si te gusta, sígueme porfi^^ (www.lassonrisasquetedebo.blogspot.com)
    Un besito y gracias!

    ResponderEliminar
  21. Sabias palabras.. y lindo blog! Te sigoo :D

    Y si quieres.. pásate por mi blog
    http://ene-denostalgia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Me encantan tus entradas, porque reflejam la realidad. Sigue escribiendo :)
    De tu fan number one ♥

    ResponderEliminar
  23. Hoolaa(: Vi tu blog en un evento de tuenti y me encanta!
    Me gusta mucho! ya te sigo cielo y espero que tu te puedas pasar por mi blog y echarle un vistazo haber si te gusta y lo sigues(:
    Besiitos desde:
    http://todosehararealidad.blogspot.com/
    Te gusta? Pues tambien te va a encantar este:
    http://alcanzaloynolodejesescapar.blogspot.com/
    Graaaaciiiaaaas

    ResponderEliminar
  24. Me encanta la gráfica y el contenido que sale de tus letras.
    Besote

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y leer mis entradas. Os agradezco que invirtáis vuestro tiempo en pasar por mi blog; siempre que pueda os devolveré la visita.