viernes, 16 de diciembre de 2011

Camina, pero siempre con la cabeza bien alta.


 Su cigarro se va consumiendo en su boca poco a poco, y su tiempo se convierte en ceniza.
 El ruido se convierte en su tranquilidad, y el silencio en su enemigo. Le atrae todo aquello a lo que ella llama normal, y con su personalidad deja bastante que desear.Camina detrás de él y deja en sus manos su destino.
 Nunca ha sabido valorar aquello que le decían los demás, el amor la ha cegado una vez más.
 Detrás de su máscara de mujer esconde todos sus miedos y los oculta, junto con sus complejos, tras su maquillaje.
 Le gusta destruir y machacar a los demás, y una vez más volvió a caer. Su egocentrismo no le deja ver más allá de sus absurdas ideas.
 Parece que aún no se ha dado cuenta que la vida es aquello que le está pasando delante de los ojos mientras sigue empeñada en ser una rebajada de aquellos que le dicen que la quieren...


Hola lectores ^^  Pues nada, hoy ya si que actualizo porque POR FIN SOY LIBRE :) Sí, hoy por fin acabé todos mis exámenes después de una semana en la que mi cabeza no daba a más...
Hoy quería hacer una mención especial a una seguidora fiel de mi blog.Comenta cada una de mis entradas, y siempre logra sacarme una sonrisa, sin duda es especial. ¿Y que deciros de su blog? Lo normal lo hace hermoso, su forma de escribir es preciosa. Sabe darle las palabras perfectas a cada sentimiento y pensamiento que inunda su cabeza. Sin duda un millón de gracias a ella, JudyM, por los premios que me ha dado, por apoyarme siempre y por escribir como escribe. Gracias, y mil veces gracias 
Y a ustedes también gracias, ¡no me puedo ni creer que ya seamos más de 200 seguidores! Un millón de gracias ♥ Ustedes sois los que me animáis a seguir escribiendo...



25 comentarios:

  1. Detrás de estas 12 líneas me da la sensación de que se esconden muchos sentimientos concentrados. Pero tampoco hay que esconderse mucho que luego te pierdes y terminas en un callejón oscuro, así que enhorabuena, me alegra de que estés de vuelta. Se te echaba de menos.

    Un saludo.
    http://unreflejoenlaventana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el blog, y el título me recuerda a una canción del canto del loco :)
    (L)
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog, enserio, es genial. Gracias por pasarte por mi blog, personas comot ú son las que hacen que mi pequeño lugar siga adelante. :D

    ResponderEliminar
  4. mar!! madre mia que ilusion!!! Gracias por mencionarme así de verdad, es mucho mas que los premios que yo te doy! sobra decirte que seguire siguiendo tu blog y seguire comentando todas las entradas ya que al igual que esta misma, son geniales!! Un besooooooo

    ResponderEliminar
  5. Haaaaay quue lindo ♥
    Felicitaciones por los premios, por tu blog y tus entradas, te lo mereces!

    ResponderEliminar
  6. Muy linda la entrada, me re gusto lo qe escribiste y es verdad ser egocéntrica no deja ver nada mas que la ideas de uno mismo eso siempre me lo dicen, qe yo solo acepto mis ideas, pero bueno termino aceptando qe no siempre estoy en lo cierto :D te sigo !! me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por seguirme comentar y todo eso! jajajjaa
    unbesooooooooo <3 nerearoitegui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho cómo escribes, refleja muy bien lo que piensas, lo que sientes y la realidad. Te sigo, claro está, y te dejo mi blog por si te quieres pasar :) http://empiezayacabacontigo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Muy hermosa entrada. Me gusta mucho lo que escribis n_n
    Saludos!
    P.D.: Estoy haciendo una nueva novela n_n Aqui te dejo el link si te interesa: http://novelasamanthatrein.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. ¿Se puede realmente hacer investigaciones sobre éste sentimiento (el amor) científicamente y crear reglas? ¿Como me dijo un amigo, si no se sabe que es el amor, cómo se va a demostrar con pruebas científicas que existe? ¿Se pueden crear patrones generales sobre el amor?
    Debate abierto.
    siguenos y comenta :)
    www.lamacedonia0.blogspot.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Preciosa entrada ^^ me alegro de que ya seas libre, espero que hayan ido bien los examenes :) besosss!

    ResponderEliminar
  12. QUE PRECIOSIDAD DE CEBECERA(:

    Te dejo mi nuevo blog, pasate porfiss:

    http://sunisupincalifornia.blogspot.com/

    Voy a seguir escribiendo en el otro tambien:

    http://www.carpediemenestadopuro.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Creo que en tus palabras no has reflejado sólo a una chica cualquiera, sino un poquito de cada una de las que habitan en este mundo... Incluso de mí misma.

    Has hecho que no me olvide de aquel dilema interno en el que todavía tengo que seguir pensando.

    A partir de hoy, estaré husmeando tus entradas.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu forma de escribir <3 cuenta con que lea siempre tus entradas

    ResponderEliminar
  15. La palabra Preciosa se queda corta para describirla! Escribes de maravilla! Me encanta tu blog! Miles de besos :D

    ResponderEliminar
  16. ¿Por qué escribes tan JODIDAMENTE BIEN? jajaja en serio: FLIPO! :)
    Sigue así!

    Besitos desde:
    http://littlemthoughts.blogspot.com/

    xX

    ResponderEliminar
  17. me encanta tu blog, tus textos tus fotos son geniales te sigo sin duda muack

    ResponderEliminar
  18. Me gusta como describis esa personalidad. Me gusta tu blog, te sigo :)

    ResponderEliminar
  19. SIEMPRE CON LA FRENTE EN ALTA, Y SIN OLVIDARSE DE SONREIR.
    Te sigo! ¿pasas por mi blog?
    algoquizas.blogspot.com
    BESOS!

    ResponderEliminar
  20. De verdad que esta entrada me ha venido perfecta... La última frase dice demasiado.
    Enhorabuena por el pedazo de blog que tienes, de verdad que escribes DPM!
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  21. diooos me encanta tu blog, lo acabo de descubrir, es una pasada :)
    y la entrada ees buenisima, me gusta como escribes! las fotos son realmente genial, que mas decir...akucinante, ya tienes +1 seguidora a partit de ya, unbesazo enorme
    te espero en http://keepcalm-livethelife.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y leer mis entradas. Os agradezco que invirtáis vuestro tiempo en pasar por mi blog; siempre que pueda os devolveré la visita.